El trozo que me arrancaron
Has intentado ultrajar mi cuerpo, te llevaste un trozo de mí que pensé que él se había llevado… No pensé que alguien podría tomar del mismo pedazo dos veces.
Cada que veo una foto tuya me da asco y siento ganas de vomitar, ¿O será acaso que me doy asco por haberte buscado de vuelta? Sí, me equivoqué en seguir acudiendo a ti. Probablemente abriste aquello que di por cerrado, quizás por eso caí tan bajo, quizás por eso siento tanto asco.
Intento justificarte porque sé que tú también sufriste en el pasado pero, ¡Maldita sea!, ¿Lo que yo siento en dónde queda? Y lo más irónico es que quedé como un idiota porque decidí no dejarte follarme. ¿Debí dejarte acceder a mí en contra de mi voluntad para quedar bien con la sociedad?
Ahora resulta que el malo fui yo, ¡Hipócrita!, ¿Acaso no tengo derecho a decir que “no” por lo menos esta vez? Aún recuerdo aquella escena dantesca en la que llorabas a modo de chantaje mientras que yo no dejaba de temblar…Me sentía tan minúsculo.
Intenté sanar traumas que nunca coloqué allí, no podía quitarlos si al hacerlo me desgarras. Minimicé mi ser para intentar justificarte pero en ese entonces no entendía lo que yo sufría, cuanto asco me das… Cuanto asco me doy.
Odio que sigas habitando mi mente, odio escuchar tu nombre y sentir ganas de vomitar, odio ver tus fotos, odio haber tenido que darte explicaciones cuando me fui porque “no entendías”, ¿Pero sabes qué es lo que más odio? Odio no saber como finalizar esta carta porque el ruido en mi mente me sofoca y no sé cómo sacarte de allí.
Tenía pensado dejar esta carta en borradores pero decidí publicarla, agradezco mucho a todos los que la leyeron y más aún si deciden repostear y dar like. Muchas gracias<3